LaCheps on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lacheps/art/Cassiopea-Orblue-748721457LaCheps

Deviation Actions

LaCheps's avatar

Cassiopea Orblue

By
Published:
894 Views

Description

Nombre: Cassiopea 
Apellido: Orblue 
Apodo: Cassi 
Edad: 21 años 
Especie: neutral nivel 2
Sexo: Femenino
Signo: Viricroc 
Estado Civil: En una relación ? (?) 
Pre. Sexual/ orientacion: Bisexual 
Ocupacion: Cazadora y Recolectora 
Cumpleaños: 5 de septiembre 
Vive en: Zivila, Akiri 
Personalidad: Modesta, inteligente y reservada suelen ser meticulosa, práctica y trabajadora, tienen una gran capacidad analítica y es fiable
Bffs: Persy, Genos, Aior, Lonnie y y mas gente 
Familia: Reymond (Padre/Muerto), Galserya (madre/Muerta), Rodney (hermano menor), Lucky (hermano menor/Muerto), Skelton (tatatatatatatattaatrarararararabuelo(?) , Alba (primo) y Odyn (primo lejano) 

Historia: 

Empezare por contar todo desde el inicio, Skelton era un sujeto temible por su habilidad de comer almas y tenía a una mujer cautiva que al quedar embarazada de Skelton a la fuerza esta se dio a la fuga en un descuido de él. El no pudo encontrarla nunca y cuando se enteró de que tenía descendencia (gracias a una bruja) fue a darles una “Visita” a sus familiares los cuales ya habían pasado algunas generaciones así que no pudo ver a su hijo con vida. Le tomo bastante encontrar a la familia de Cassi que vivían en  Grichkor, Snoworld.

Cuando llego con la familia estos lo recibieron confundidos…demasiado, el padre de Cassi (Reymond) estaba alerta porque era el sujeto que sus abuelos pártenos le relataban, siendo la descendencia de una bestia traga almas. 

Galserya (la madre de Cassi) no tenía ni idea de quien era Skelton así que primero lo estaban tratando con toda la amabilidad, aunque poco a poco todo se tornó incomodo cuando Skelton no dejaba de asechar a sus hijos que veía como alguna oportunidad de nuevos come almas. Cassiopea que en ese tiempo tenía 13 años regresaba de sus clases de Kendo cuando se encontró a Skelton y tuvo una horrible sensación (quiero recalcar que todos los primogénitos de cada descendiente de Skel desarrollan la habilidad de manipular almas ya sea agarrarlas, sacarlas del cuerpo o incluso comérselas para rejuvenecer, ósea Cassi también tiene esa habilidad).

Esto atrajo la atención de Skel lo cual pregunto a Reymond sobre su hija mayor y este le dijo que nunca habían usado tal habilidad por que no están interesado en seguir sus pasos, esto fue del máximo desagrado de este y les dijo que se llevaría a Cassi con él para que fuese su “aprendiz”. Galserya se indignó por esto, le ordeno a Skelton marcharse y dejar en paz a su familia….Skelton la vio directamente a los ojos y le arrebato el alma.  Aquí es donde Reymond sin poder hacer nada por su esposa tuvo que agarrar a sus hijos y salir corriendo de ahí sin mirar atrás con un terror inmenso.  Lucky (8 años)  y Rodney (10 años) no sabían que pasaba exactamente ya que todo paso tan rápido, la única que sabía lo que pasaba y estaba aterrada era Cassi ya que su padre le dijo que su madre ya estaba muerta y no podrían hacer nada contra esa bestia.  Skelton fue más rápido que ellos y no tardo en interceptar a Reymond el cual le dijo a Cassi que corriese lo más rápido que pudiese con los vecinos  Russell (familia de magos) que ahí estarían a salvo de esa bestia. Cassi haciendo caso a su padre salió corriendo jalando a sus hermanos pero Lucky volteo a gritar por su padre y vio a Skel a los ojos, entonces Skel le saco el alma desde la distancia.

Reymond trato de pelear contra Skel pero poco fue su esfuerzo ya que el monstruo era más fuerte no tardo en reclamar también su alma. Cassi tuvo que dejar el cuerpo de su hermano para mantener a salvo a Rodney (dolorosamente ya que no pudieron hacer nada), apenas lograron gritar el nombre de los Russells y Skelton ya había jalado a Cassi del pelo haciendo que ella soltase a Rodney para ordenarle que se fuera sin mirar atrás, el pequeño lo hizo sin vacilar lleno de miedo por la vida de su hermana, logrando avisarle a los Russells. Cassi tuvo que pelear sin mirar a Skel a los ojos, con sus pocas muy pocas habilidades de Kendo trato de golpearle con la espada de madera de practica que traía en la espalda (recordemos que cuando todo paso ella acaba de llegar de los entrenamientos). Skelton logro reducirla en poco tiempo y ahí viene el dibujo que mostre donde la toma del cuello para arrebatarle el alma pero no lo logro ya que Sneverus (padre de Lonnie) le lanzo un potente ataque de magia haciendo que Skelton cerrase la boca partiendo a la mitad el alma y haciendo que la otra mitad se fuese volando, Skel tuvo que retirarse un poco para tomar aliento de ese potente hechizo que le lanzaron, Sneverus mando la mitad del alma de Cassi dentro del cuerpo de la misma para ahora centrarse en la bestia come almas, fue un duelo que termino ganando Sneverus pero le costó la vida y a Skelton le costaron demasiadas almas viejas que conservaba para recuperarse.

Skel tuvo que retirarse por su propio bien además había llamado la atención de muchos más magos del sitio, Rodney quedo con un gran trauma al perder a su demás familia y lleno de impotencia al saber que Cassi dejo que este muriese, más bien fue para buscar a un culpable y toda su furia fue a dar contra la chica al despertar no tenía expresión.

Cassi se convirtió en otra persona, incapaz de sufrir abiertamente por la muerte de sus seres queridos. Rodney y Cassi tuvieron que irse a vivir con una tía materna cercana que la envió a psicólogos por miedo a que no reflejara nada, no protestaba, siempre callada y seria, vacía. Rodney empezó a tratar de tener una nueva vida pero cada que veía a Cassi este se llenaba de rabia y tristeza, al punto que empezó a ser grosero con su hermana diciéndole: odio tu cara, quita esa expresión, por favor vete de aquí, te odio;
un montón de barbaridades que Cassi jamás respondió. Rodney decidió irse a vivir con sus abuelos al no poder más con la presencia de su inexpresiva hermana que culpaba de algo que ella no tuvo la culpa, aunque el argumentaba que si a que Skelton la quería a ella y por eso ese monstruo mato a Mamá, Papá y Lucky. Cassi tuvo que aguantar los rechazos de su propia familia y compañeros que cuestionaban su actitud “Vacía” que hacía sentir incomodo a más de uno. Cassi trato de no estancarse en lo negativo y siguió con sus clases de Kendo, entrenando para algún día ir a reclamar su otra mitad, para darle fin a ese maldito monstruo que le arruino la vida a más familias inocentes. Convirtiéndose en caza recompensas y seguir su vida. 


Image size
800x1500px 432.77 KB
© 2018 - 2024 LaCheps
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
UlianaTokarenko's avatar
why are her wings attached on her butt?